YOLO [you only live once] en el Teatro Bretón de Logroño

A las 19:30 horas en el Teatro Bretón de Logroño.

Dirección e Idea Original: LUCAS ESCOBEDO. Ayudante de dirección: JOAN CUSÓ. Dirección y composición musical: RAQUEL MOLANO. Intérpretes: JANA LÓPEZ, EDU MARTINEZ, LAIA SALES, PLÁCIDO MILITANO, PABLO MENEU, RAQUEL MOLANO y LUCAS ESCOBEDO. Diseño iluminación: JUANJO LLORENS. Diseño del espacio sonoro: EDUARDO SORIANO. Escenografía: LUIS CRESPO. Producción: Teatre Escalante. Diputación de Valencia.

FETEN 2019 Al Mejor Espectáculo de Gran Formato y Mejor Espacio SonoroMejor Espectáculo de Circo 2019 Generalitat Valenciana.

Esta producción valenciana se inspira en el imaginario del pintor Joaquín Sorolla, de los trabajos más cotidianos de una Valencia evocada en arrozales y en la arena de la Albufera. El esfuerzo colectivo se desgrana en disciplinas de circo y escenas corales llenas de vitalidad y alegría.

Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, colocación de gel hidroalcohólico en accesos y zonas comunes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, la entrada y salida a la sala de forma escalonada y ordenada bajo la supervisión del personal de sala y la separación de butacas. Aforo de un 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *