YLLANA – THE ÓPERA LOCOS en el Teatro Bretón de Logroño

A las 21 horas en el Teatro Bretón de Logroño.

Creado y dirigido: YLLANA. Dirección artística: DAVID OTTONE y JOE O’CURNEEN. Dirección musical: MARC ÁLVAREZ y MANUEL COVES. Intérpretes (en alternancia): Tenor: TONI COMAS / JAVIER AGULLÓ Soprano: MARÍA REY-JOLY / CAROLINA GÓMEZ Contratenor: JUAN CARLOS CORONEL Mezzosoprano: MAYCA TEBA Barítono: ENRIQUE SÁNCHEZ RAMOS.

Premio MAX 2019 MEJOR ESPECTÁCULO MUSICAL.

Cinco cantantes líricos son los protagonistas de THE ÓPERA LOCOS, un espectáculo cómico operístico en el que los grandes éxitos de la ópera se fusionan con otros estilos musicales de la forma más original. Una peculiar troupe de ópera, compuesta por cinco excéntricos cantantes, se dispone a realizar un recital con un repertorio de los más grandes compositores del género. A lo largo de la representación se irán desvelando las pasiones ocultas y los anhelos de cada uno de ellos, que traerán consecuencias disparatadas e impredecibles. ¡Será una noche para recordar! Con una singular puesta en escena, cuidada estética y el sentido de la comedia de Yllana, THE ÓPERA LOCOS consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora de experimentar la ópera y, sobre todo, acercarla a todos los públicos de una manera fresca, inusual y divertida

Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, colocación de gel hidroalcohólico en accesos y zonas comunes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, la entrada y salida a la sala de forma escalonada y ordenada bajo la supervisión del personal de sala y la separación de butacas. Aforo de un 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *