“YLLANA – GAG MOVIE” en el Teatro Bretón de Logroño

A las 19:30 horas en el Teatro Bretón de Logroño.

Intérpretes: CÉSAR MAROTO, RUBÉN HERNÁNDEZ, SUSANA CORTÉS y ANTONIO DE LA FUENTE. Dirección artística: JOE O´CURNEEN.

Yllana se adentra esta vez en el disparatado rodaje de una película, y hace una divertidísima sátira sobre la fama, la imagen y el séptimo arte. Cámara, acción y risas! GAG MOVIE es la historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma.

Nuestra singular troupe de cineastas irrumpe en escena por arte de magia. Emprenderán un divertidísimo viaje con los espectadores por algunos de los momentos más iconográficos del séptimo arte.

En GAG MOVIE el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno, o el décimo… quién sabe. Pero sea cual sea el número, es un arte divertido y vertiginoso que pasará por delante de nuestros ojos a más de 300 fotogramas por segundo. ¡No se lo pierdan!

YLLANAes Una de las compañías que mejor conectan con el público y que se ha ganado a pulso en estos 30 últimos años la justa fama de ser buena y hacer un buen teatro de humor, basado en sus armas más potentes: el dominio del espacio, la maestría en el teatro del gesto, la comicidad hilarante y el exprimir cada segundo en escena como si fuera el último.

Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, colocación de gel hidroalcohólico en accesos y zonas comunes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, la entrada y salida a la sala de forma escalonada y ordenada bajo la supervisión del personal de sala y la separación de butacas. Aforo de un 50%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *