“Una ventana al mar” en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño

A las 19 horas en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño. Calvo Sotelo, 11.

España 2019. Español, Euskera, Griego (VOSE).

Dirección: Miguel Ángel Jiménez. Guion: Luis Gamboa, Miguel Ángel Jiménez, Luis Moya. Intérpretes: Emma Suárez, Akilas Karazisis, Gaizka Ugarte, Kostas Petrou, Katerina Zafeiropoulou. Música: Pascal Gaigne. Fotografía: Gorka Gómez Andreu. Género: Romance. Drama

PREMIOS: Preestreno en el Festival Internacional de San Sebastián.

SINOPSIS: ¿Qué pasaría si encontraras el amor de tu vida justo cuando vas a morir? Tras recibir la noticia de que padece un cáncer en un avanzado estado de metástasis, María (Emma Suárez), una funcionaria de Bilbao hace un último viaje con sus amigas a Grecia, en contra de los consejos de su hijo y de los médicos. Allí encuentra al amor de su vida. Después de conocer a Stefanos (Akilas Karazisis), María se ve obligada a decidir entre regresar a casa con su familia o quedarse en una pequeña isla con él a pasar el tiempo que le queda.

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €).

Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/artist/filmotecadelariojarafaelazcona/

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad.

Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 215 butacas.

Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala.

Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *