SUEÑOS Y VISIONES DE RODRIGO RATO en el Teatro Bretón de Logroño

A las 19:30 horas en el Teatro Bretón de Logroño.

Intérpretes: JUAN CEACERO y JAVIER LARA. Dirección: RAQUEL ALARCÓN

Ganadora del XXVI PREMIO DE TEATRO SGAE de teatro JARDIEL PONCELA 2017, bajo el título de EL MILAGRO ESPAÑOL

SUEÑOS Y VISIONES DE RODRIGO RATO retrata una época de sueños y espejismos, la fiesta de un país que creció disparatadamente y la resaca que llegó después. Y lo hace a través del auge y la caída de un personaje, Rodrigo Rato, desde su infancia, marcada por el arresto de su padre, hasta su propia detención tras el descalabro de Bankia.

Dos actores interpretan a Rodrigo Rato y al resto de personajes, a la vez que actúan como narradores de la historia. Mucho de lo que cuentan es histórico y está documentado: son hechos reales; y las palabras que dicen sus personajes, palabras textuales. Pero muchas otras no. Porque muchas veces los hechos no son suficientes para conocer la verdad, Sueños y visiones de Rodrigo Rato es una obra a medio camino entre el documental y la fantasía, entre la verdad de los acontecimientos y otra verdad: la de la ficción.

Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, colocación de gel hidroalcohólico en accesos y zonas comunes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, la entrada y salida a la sala de forma escalonada y ordenada bajo la supervisión del personal de sala y la separación de butacas. Aforo de un 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *