“Sin señas particulares” en la Filmoteca de La Rioja

A las 19 horas en la Filmoteca de La Rioja. Calvo Sotelo, 11. Logroño.

México 2020. Español (VO).

Dirección: Fernanda Valadez. Guión: Astrid Rondero, Fernanda Valadez. Intérpretes: Mercedes Hernández, David Illescas, Juan Jesús Varela, Ana Laura Rodríguez. Música: Clarice Jensen. Fotografía: Claudia Becerril Bulos. Género: Drama | Inmigración. Familia

PREMIOS:: Festival de Sundance 2020: Premio del Público – Drama (World Cinema). Festival de San Sebastián 2020: Premio Horizontes (Mejor film latinoamericano)

SINOPSIS: Magdalena emprende una travesía en busca de su hijo, desaparecido en su camino a la frontera con Estados Unidos. El recorrido de Magdalena entre pueblos y paisajes desolados del México actual la conduce a conocer a Miguel, un joven recién deportado de los Estados Unidos que viaja de vuelta a casa. Así se acompañan: Magdalena buscando a su hijo y Miguel esperando ver a su madre de nuevo, en un territorio donde deambulan juntos víctimas y victimarios.

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €).

Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/artist/filmotecadelariojarafaelazcona/

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad.

Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 104 butacas.

Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala.

Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *