“Rosemary’s Baby. (La semilla del diablo)” en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño

A las 20:15 horas en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño. Calvo Sotelo, 11.

Ciclo HALLOWEEN EN LA FILMOTECA.

Estados Unidos 1968. Inglés (VOSE). Dirección: Roman Polanski. Guion: Roman Polanski (Novela: Ira Levin). Intérpretes: Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Ralph Bellamy, Sidney Blackmer, Maurice Evans, Victoria Vetri, Patsy Kelly, Elisha Cook Jr., Charles Grodin, D’Urville Martin, Emmaline Henry, Hanna Landy. Música: Christopher Komeda. Fotografía: William A. Fraker. Género: Terror. Drama | Sobrenatural. Posesiones / Exorcismos.

PREMIOS: Oscar 1968: Mejor actriz secundaria (Ruth Gordon). Nominada a Guion adaptado. Globo de Oro 1968: Mejor actriz sec. (Gordon). Nom. actriz (Farrow), guion y música.

SINOPSIS: Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones.

Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €).

Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/artist/filmotecadelariojarafaelazcona/

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad.

Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 215 butacas.

Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala.

Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *