Rita Turza y Aitor Hernández presentan el poemario «Punto y seguido» y la novela «Renegado. El Oso» en Santos Ochoa

A las 19:30 h. En Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19. Logroño.
En esta  presentación dos escritores se entrevistarán mutuamente. Rita Turza, poeta, y Aitor Hernández, narrador, desvelarán algunas claves sobre sus libros y su experiencia con la edición fuera de los circuitos comerciales. 

Rita Turza (Logroño, 1972) es poeta y pintora desde los nueve años. En este segundo poemario, tras «Se avecinan noches de tormenta» (2014), nos sorprende con versos más intimistas que hablan de amor y desamor. Amistades y familiares, reales y ficticios, son la esencia de esta obra. El título, «Punto y seguido», es una clara alusión a una vocación que continuará deleitando a sus admiradores y seguidores.

Aitor Hernández Eguíluz (Villamediana de Iregua, 1966) es profesor de Secundaria de Lengua Castellana y Literatura e historiador cinematográfico. Criado en el mundo de los cine-clubs y doctorado en Filosofía y Letras. Ha publicado artículos en revistas como Nickelodeón o El Cinéfilo y pertenece como investigador asociado al Área de Patrimonio Regional del Instituto de Estudios Riojanos, para el que ha estudiado la figura del productor riojano Saturnino Ulargui, la actividad cine-clubista en La Rioja y aspectos relacionados con la escenografía de la película Calle Mayor. Mantiene un blog titulado «Literatura y cine»,  en donde reedita sus antiguos escritos publicados y otros inéditos o de nueva creación. Conduce un Club de Lectura, Café con cuentos, y participa en otros clubs de La Rioja. «Renegado. El oso» es su primera novela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *