“Richard Jewell” en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño

A las 20:15 horas en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño.

Estados Unidos 2019. Inglés (VOSE).

Dirección: Clint Eastwood. Guion: Billy Ray (Artículo: Marie Brenner). Intérpretes: Paul Walter Hauser, Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde, Wayne Duvall, Dexter Tillis, Desmond Phillips, Nina Arianda, Ian Gomez, Randy Havens, Mike Pniewski, Niko Nicotera, Dylan Kussman, Música: Arturo Sandoval. Fotografía: Yves Bélanger. Género: Drama basado en hechos reales.

PREMIOS: Premios Oscar 2019: Nominada a mejor actriz secundaria (Kathy Bates). Globos de Oro 2019: Nominada a mejor actriz secundaria (Kathy Bates).

SINOPSIS: Richard Jewell es el guardia de seguridad que informa de haber encontrado el dispositivo del atentado terrorista que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996; su informe lo convierte en un héroe ya que su reacción rápida permite salvar muchísimas vidas. Pero en cuestión de días, el aspirante a policía se convierte en el sospechoso número uno del FBI. Vilipendiado por la prensa y la gente por igual, su vida queda destrozada. Jewell contacta con el abogado independiente y anti-establishment Watson Bryant y le confiesa que es absolutamente inocente. Pero Bryant descubre lo difícil que es luchar contra el poder del FBI, para limpiar el nombre de su cliente. Además, debe evitar que Richard confíe en las personas que intentan destruirlo.

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €) Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión.

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75% para asegurar la distancia de seguridad. Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 215 butacas. Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala.

Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *