Presentación libro: «Minimapas para tormentas. Pequeñas ayudas para el viaje de la vida» en Ibercaja Logroño

Esta tarde a las 18 horas en el Centro Cultural Ibercaja de Logroño.

Mercedes García-Laso y la ilustradora Isabel Merino Hernáez nos presentan el libro «Minimapas para tormentas. Pequeñas ayudas para el viaje de la vida».

MERCEDES GARCÍA-LASO

Tras tres años de  licenciatura en farmacia por la Universidad de Navarra, estudió psicología en la Universidad de Salamanca y después obtuvo el número uno en el examen PIR (equivalen­te al MIR de medicina).

Lleva desde 2007 ejerciendo la psicoterapia en centros públicos y privados (Centro de Salud, Unidad Infanto-Juvenil, Hospitalización de Psiquiatría, Interconsultas Hospitalarias, Rehabilitación Trastorno Mental Grave, Drogas, Unidad de Terapia de Familia…)

Y siempre en formación continua (terapeuta Gestalt e Integrativa, formada en Terapias Cognitivo-Conductuales de Tercera Generación, Humanistas, Sistémicas, Psicología Transpersonal y Psicoanálisis).

Tiene, por otra parte, una parálisis cerebral de nacimiento que le hace utilizar habitualmente una silla de ruedas, tener dificultades en las manos y para hablar. Y por esto, entre otras cosas menos visibles, y sumándole su recorrido profesional, es por lo que se suele definir como “experta en dificultades”.

 

mercedesg-l

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *