Presentación del número 47 de la revista literaria Fábula en el Ateneo

A las 19:30 horas en el Ateneo Riojano.

A punto de cumplir 25 años Fábula aún mantiene la intención fundacional que la ha guiado a lo largo de todo este tiempo: ser una revista para lectores que escriben y para escritores que leen. Un espacio que concede oportunidades a esos autores cuyo nombre aún no brilla pero que lo merecerían. La presentación del número 47 de la revista literaria Fábula, en el Ateneo Riojano contará con la presencia de Alejandra G. Remón, madrina de acto.

Alejandra G. Remón (Calahorra, 1985) es una curiosa insaciable que practica una escritura desordenada. Es autora de Cuando nadie mira (Lunwerg, 2017) y de Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes (Lunwerg, 2019), libros de arte en los que combina prosa poética, fotografías, collage y otras piezas de arte visual. Su estilo personal, artístico y singular ha conectado con miles de lectores que buscan en sus obras un objeto o pieza de arte que trasciende una simple lectura.

Ha colaborado en distintos medios (Telva, Vein Magazine, Vanidad) y ha participado en varios proyectos editoriales. Su experiencia en el mundo de la moda se ha traducido en una participación activa en diversas acciones (Ailanto, Museo Thyssen Bornemisza, Asociación de Creadores de Moda Españoles).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *