Presentación del nº 39 de la Revista «Fábula» en la Biblioteca de La Rioja

El número 39 de la revista literaria «Fábula», la revista literaria de la Universidad de La Rioja, se presentará de la mano de la escritora Estela Chocarro con la lectura «Pedazos de Realidad» hoy martes 13, a las 19,30 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de La Rioja.

Estela Chocarro nació en Pamplona en 1972, aunque su infancia transcurrió en Cárcar, municipio de la Ribera Alta de Navarra. Es autora de los libros ‘El próximo funeral será el tuyo’ y ‘Nadie ha muerto en la catedral’, que supone, en sus propias palabras, la realización de un sueño de la infancia. Con dieciocho años se muda a Madrid, y la distancia con su lugar de origen le mueve a recrearlo con la imaginación en ambas novelas.

Editada por la Asociación Riojana de Lectores, Escritores y Artistas (ARLEA) y la Universidad de La Rioja, Fábula está dirigida por Carlos Villar Flor, profesor del Grado en Estudios Ingleses. En 2016, ha cumplido 20 años y es la publicación literaria más longeva de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En su número 39, «Fábula» sigue apostando por la variedad de géneros, estilos, autores, tendencias, etc. que ofrece un abanico amplio de las diversas facetas de la creación literaria contemporánea en lengua española.

Estela-Chocarro-literaria-UR-Fabula_979112696_118535122_667x375.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *