Presentación del libro «Vender de cine» en Santos Ochoa

A las 19:30 h. En Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  

En este libro el lector encontrará muchas vivencias que el autor, Miguel Iribertegui, salpica con anécdotas de sus más de veinte años de actividad vendedora. Momentos amargos y otros dulces como los que viven los personajes del séptimo arte. Y es que los clientes —como los personajes de las películas— también nos hacen disfrutar, sufrir, temer, enfadar, soñar, crear…

Porque en una transacción comercial hay dos partes: el vendedor y el cliente. Y los primeros tenemos el objetivo de crear un vínculo desde la escucha y el conocimiento para poder asesorar con profesionalidad aunque sabemos que nunca alcanzaremos la perfección. 

Miguel Iribertegui es entrenador de vendedores desde 2008 cuando abrió Mii Consultor, su consultora de ventas. Es experto en el asesoramiento a directores comerciales y de ventas para la estrategia, gestión y dinamización de equipos comerciales. Antes de dedicarse a la consultoría ha sido vendedor, director de ventas y director comercial en distintas empresas de ámbito nacional e internacional. Licenciado en Filosofía y Letras, es titulado superior en Gestión Comercial y máster en Dirección y Administración de Empresas. Es profesor, entre otras instituciones, de ESIC Business & Marketing School y de la Fundación Universidad Pública de Navarra. Experto conferenciante y ponente, ha impartido más de 10.000 horas de formación a lo largo de su trayectoria profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *