Presentación del libro “Madrid, Nueva York, Logroño” en Santos Ochoa

A las 19:30 horas en Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 11. Logroño.

Madrid-Nueva York-Logroño es una recopilación de textos breves, todos de ficción. El narrador puede ser identificado, en ocasiones, con el autor, lo que dará lugar a lecturas de todo tipo.

En palabras del autor: ¿Por qué Madrid? Porque en esa ciudad paseé muchas noches de lunes, sin rumbo fijo, con la excusa de un curso de escritura y edición, con los ojos bien abiertos, como un fotógrafo de la Reuters o Europa Press. ¿Por qué Nueva York? Porque solo en ella y a través de ella puedo ver el mundo. Cuando digo Nueva York me refiero a Salamanca. Me gusta tanto el cine de Woody Allen que me gustaría hacer de su bello centro histórico mi particular Manhattan. ¿Por qué Logroño? Porque allí aterricé para responder a las preguntas que conlleva la madurez y en ella encontré una ciudad fronteriza de nobles individuos.

Juan José Nieto Lobato es máster en creación literaria por la Universidad de Salamanca (2016), en la que también cursa un programa de doctorado en el área de español. Debutó como autor con el libro de relatos Hasta que la noche nos alcance. Cuando no escribe entrena equipos de baloncesto. En la actualidad ejerce como entrenador ayudante del Club Baloncesto Tizona de Burgos (LEB Oro) y antes recaló en Logroño, donde formó parte del cuerpo técnico del Club Baloncesto Clavijo.

• El aforo es limitado. Para asistir a las actividades, reserva plaza.

• Sé puntual y lávate las manos al entrar.

• Lleva mascarilla en todo momento.

• No vengas si estás aislado o pendiente de PCR, puedes ver las presentaciones, en directo o en diferido, en YouTube.

• Si te has apuntado y no puedes venir, por favor, escribe a comunicacion@santosochoa.es para dejar la plaza libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *