Presentación del libro “Logroño en sus bares” en la Biblioteca Rafael Azcona

A las 19:30 horas en la Biblioteca Rafael Azcona de Logroño. C/ Emilio Alcalde Francés, 34.

En Logroño en sus bares, editado por Pepitas de Calabaza y Los aciertos, que comienza como una ronda de bares por Logroño y termina casi como un tratado filosófico, Jorge Alacid traza una geografía del alma de estos espacios que, sin duda alguna, son una pieza fundamental de nuestra cultura y de nuestra educación. Una emoción compartida, porque trasciende fronteras y germina en la patria común de quienes ven en ellos el gozoso espacio donde se celebra la vida.

Jorge Alacid (Logroño, 1962) es periodista y escritor. Durante su carrera profesional, ha ejercido el periodismo desde distintos ámbitos: periodismo deportivo, información municipal, crónica política… Una trayectoria desarrollada siempre dentro del grupo editorial Vocento, donde ingresó en 1989 en la desaparecida edición riojana de El Correo y desde 1993, en Diario La Rioja, donde ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, compaginada durante años con la corresponsalía de tres periódicos barceloneses: La Vanguardia, Mundo Deportivo y El Observador (desaparecido).

La entrada es libre previa inscripción a través del teléfono 941 24 58 11 o de la nueva plataforma de reservas inscripcionesbibliorafaelazcona.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *