Presentación del libro «La ciudad, una épica aventura medieval» en Santos Ochoa 

A las 19:30 horas en Espacio Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 11 Logroño.

Año 1284. Cae la noche en una de las ciudades medievales más bellas del mundo. Poderosas montañas y murallas inexpugnables la protegen de los reinos que la rodean y codician. ¿Te atreves a caminar por sus estrechas calles, por sus empinadas cuestas y sus asombrosos rincones?. Empieza a oscurecer. Sientes frío. Escuchas los rumores acerca de las inexplicables muertes que se están sucediendo. De los secretos que esconden los gremios. De la peligrosa mujer encerrada en las mazmorras. Las puertas se cerrarán pronto. Corre. Una noche más, nadie podrá escapar de la ciudad.

Tras el éxito de El castillo, Luis Zueco continúa con la construcción de su trilogía medieval con La ciudad, un thriller histórico que te sumerge en la vida cotidiana de la Edad Media a través de una trama llena de suspense de la que no podrás escapar. 
Luis Zueco (Borja, 1979) es novelista, historiador, investigador y fotógrafo. Dirige el Castillo de Grisel, fortaleza medieval convertida en hotel con encanto. Además es ingeniero industrial, licenciado en Historia y máster en Investigación Artística e Histórica, miembro de la Asociación Española de Amigos de los Castillos, vicepresidente de la Asociación de Amigos de los Castillos de Aragón y colaborador, como experto en patrimonio y cultura, en diversos medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *