Presentación del libro “Guardando las apariencias” en Santos Ochoa

A las 19:30 horas en Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño.

Acompaña a la autora, Carmela Trujillo, Javier Muro, periodista y editor de la revista digital Spooful.

«Guardando las apariencias» recoge la historia de Cándida Pizarro, una diseñadora española que revolucionó la moda nupcial.

La vida de esta mujer emprendedora se nos va mostrando a lo largo de varias décadas y nos iremos encontrando no solo con las claves de su éxito empresarial, sino también con todos los secretos que ella fue guardando en su armario de apariencias: las muertes accidentales de sus maridos y de aquellos hombres que la maltrataron en algún momento.

 Carmela Trujillo nació en 1966 en Talayuela (Cáceres) y reside en Logroño y en Sabadell. Es licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación.

Entre sus novelas más recientes se encuentran Martina (ganadora del VII Premio Internacional HQÑ de HarperCollins 2019), Desde el otro lado (Kuei Ediciones, 2019), y la biografía Chavela Vargas. Cuántas luces dejaste encendidas (Libros de Ida y Vuelta, 2019).

Dentro de la literatura infantil y juvenil, ha publicado una veintena de libros en España y en Ecuador, como Pero ¿eso qué es? (Bambú, 2020), Yo quería ser saltimbanqui (Combel, 2019), ¿Castillo? ¿Qué castillo? (Cosquillas, 2018), La niña que quería pasear perros (pequeños) (Algar, 2017), Cuando las vacas toman el té de las 5 (San Pablo, 2011), Esto no puede seguir así (Premio de Narrativa Infantil Vila d’Ibi 2006. Anaya, 2007), etc.

• El aforo es limitado. Para asistir a las actividades, reserva plaza.

• Sé puntual y lávate las manos al entrar.

• Lleva mascarilla en todo momento.

• No vengas si estás aislado o pendiente de PCR, puedes ver las presentaciones, en directo o en diferido, en YouTube.

• Si te has apuntado y no puedes venir, por favor, escribe a comunicacion@santosochoa.es para dejar la plaza libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *