Presentación del libro «Alma Mate» de Gabriela Collado en Santos Ochoa

a las 19:30 h. En Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19 de Logroño.

Alma es una mujer sensual, inteligente y sensible, su mayor anhelo es reencontrar el amor pero la vida parece jugarle malas pasadas una y otra vez. Mateo es un hombre libre y con una visión muy particular del amor y de la vida. El mate, más que una simple infusión, es la relación más fiel que Alma ha tenido hasta ahora. Mateo es incapaz de viajar sin él. A veces dulce, otras amargo, como la vida misma, el mate será lo que los una en un escenario ajeno a ambos y con una magia muy especial. 

Gabriela Collado nació en Santa Fe, Argentina en 1973. En el año 2001 se establece en España, en donde reside actualmente. Trabaja como Terapeuta Emocional e imparte Cursos y Conferencias de motivación y desarrollo personal.

Alma Mate es su primera novela en la que transmite gran parte de su propio aprendizaje personal y también está inspirada en muchas de las personas con las que trabaja y colabora.

También ha publicado varios libros de poesía: ¿Qué me hace el amor?, Mil deseos de una noche, Amore… Ma non troppo, Antología Ahora. 11 poetas en el 2011, Antología Erosionados y CODAL (Instituto de Estudios Riojanos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *