Presentación del libro «A mí no me seduzcas» en Santos Ochoa

A las 19:30 horas en el Espacio Santos Ochoa, Doctores Castroviejo, 19 Logroño.

Una trama policial de infarto en la que sin querer estaría implicada… Ese amor que le vuelve a fallar, aunque el destino insiste en ponerlo de nuevo en su camino… ¿Será capaz Eva de soportar todo esto y volver a confiar en el amor?

Nekane González nació en Logroño en 1976 y vivió su infancia en el barrio de Lobete. Su afición por la escritura le viene desde pequeña, pues ya en el colegio despuntaba con alguna obra de teatro que fue representada en los festivales del C.P. Obispo Blanco Nájera, donde recibió su primera formación estudiantil.

Su primera novela, «A mí del amor que no me hablen», agotó la primera edición en solo un mes. Es una historia de amor, humor, sexo y misterio con unos personales muy actuales y cotidianos. Su segunda novela, «Email para Papá Noel», habla de la diferencia de clases y cómo el amor puede vencer todos los obstáculos. «A mí no me seduzcas» es la segunda parte de la trilogía “A mí no”, que Nekane ha decidido continuar tras el éxito de la primera parte y las peticiones de sus lectoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *