PRESENTACIÓN DE LIBRO: «Vivir sin plástico» en el Ateneo

A las 19:30 horas en el Ateneo Riojano.

Patricia Reina y Fernando Gómez son aprendices del minimalismo residual y en agosto de 2015 decidieron empezar a vivir sin plástico.

¿Por qué el plástico? Porque aunque siempre ha estado a nuestro alrededor nunca ha gustado. Siempre se habían considerado personas preocupadas por el medio ambiente e intentaban generar pocos residuos. Así que, un día de inspiración, a Patricia se le ocurrió una brillante idea: «¿Y porqué no intentamos vivir sin plástico?», Fernando contestó: «Uff, qué pereza, no es nada fácil, eso requiere mucho esfuerzo y… ¿tú sabes bien lo que estás planteando?…» La semana siguiente fue su «semana cero».

Patricia y Fernando cuentan sus experiencias en el blog «Vivir sin plástico» (https://vivirsinplastico.com/) lo que les ayuda a verse desde fuera y a comprometerse a continuar compartiendo sus aprendizajes, errores y su evolución hacia una vida menos «plástica». Al mismo tiempo, es una manera de encontrar a otras personas con las mismas inquietudes y de animar a otras a unirse a una vida sin plástico.

La actividad podrá seguirse en directo a través de este enlace: https://youtu.be/tjAgTH74Y8Y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *