PRESENTACIÓN DE LIBRO. DIARIO SECRETO DE MI DESPERTAR en Ibercaja Logroño

A las 19 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

El Centro Ibercaja La Rioja acoge la presentación del libro Diario secreto de mi despertar, del riojano Juan Cruz Martínez.

Vivimos en una sociedad que nos empuja a lograr objetivos y ponernos metas basadas en el disfrute externo y nunca en la búsqueda interior. En las sociedades occidentales estamos inmersos en una rutina diaria frenética, que nos conduce a la prisa, la ansiedad y la incertidumbre, sin control de las emociones. ¿Es posible encontrar la paz interior y la felicidad auténtica?

El autor de este diario, sirviéndose de las diferentes técnicas de meditación, armonía y relajación experimentadas, explica al lector las claves esenciales para poder vislumbrar la luz tras los pensamientos y convertir la mente en una fiel aliada con la que encontrar el equilibrio interior.

Juan Cruz Martínez nació en La Rioja (España) en 1965. Cursó estudios de Ingeniería Técnica Agrícola en la Universidad de Zaragoza y actualmente ocupa un puesto directivo en una multinacional vinculada al sector enológico.

En 2010, tras un acontecimiento brusco e inesperado, se produce un giro en su vida que da comienzo a una nueva etapa de profunda transformación.

La presentación se llevará a cabo, de forma presencial, en el Salón de Actos del Centro Ibercaja, con aforo limitado a 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online y de uso de mascarilla en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *