PRESENTACIÓN DE LIBRO. DIARIO DE UN DIARIO en Ibercaja Logroño

A las 19 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

El Centro Ibercaja La Rioja y Editorial Siníndice te invitan a la presentación del libro Diario de un diario, de la escritora Cristina Rodríguez Mardones, ganadora del IV Premio de Literatura Ilustrada Villa de Nalda e Islallana.

La presentación se llevará a cabo, de forma presencial, en el Salón de Actos del Centro Ibercaja, con aforo de 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online y de uso de mascarilla en todo momento. Dadas las limitaciones de aforo, la grabación del acto podrá visionarse también en las páginas web de Editorial Siníndice y del Ayuntamiento de Nalda e Islallana a partir del día siguiente.

Román, un maestro jubilado, y Ángela, una mujer madura, llevan vidas separadas hasta que el destino, una casualidad o la vida misma los une por medio de las páginas del diario de una niña. 

Este diario va despertando en Ángela recuerdos de su vida y de su lucha por avanzar, por crecer como persona. Román, por su parte, busca su lugar, la paz y la calma. Todo esto y mucho más lo encontrará en las gentes y el entorno de Nalda e Islallana. 

Cristina Rodríguez Mardones nace en 1961 en San Zadornil (Burgos). Siempre le ha gustado escribir, dibujar y la artesanía. Desde muy joven ha recibido clases de dibujo y pintura de grandes profesores, aunque su formación en la escritura ha sido autodidacta.

Su vida laboral la ha desarrollado como artesana, diseñando y realizando diferentes productos, principalmente creando muñecas, personajes que también cuentan historias.

En la actualidad vive en La Villa de Ocón donde se dedica a las muñecas, a la pintura y a escribir relatos y algún poema.

Diario de un diario es la segunda novela que escribe y la primera que ha dado a conocer. Siempre ha sentido un cierto pudor a la hora de enseñar sus escritos, aunque ahora se siente ilusionada con el inicio de su tercera novela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *