PRESENTACIÓN DE LIBRO. ALBIR, EL NIÑO TIGRE en Ibercaja Logroño

A las 18 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

El Centro Ibercaja La Rioja y la editorial Babidi-bú tienen el placer de invitar a todas las familias a la presentación del cuento «Albir, el niño tigre», del escritor riojano Alberto Sesma, un libro en el que se realzan la importancia de no juzgar a los demás por lo que otros opinen, el amor, la solidaridad, la aceptación del prójimo y la de uno mismo, la generosidad lejos de la envidia, la familia y el cuidado de los animales.

La gran historia del pequeño Albir se desarrolla en lo más profundo de la selva, en la enigmática India.

Un día se encuentra de manera fortuita con un bebé tigre que está solo. Lo recoge en sus brazos y lo lleva a su casa para poder cuidarlo, forjándose así una estrecha amistad entre ambos.

La íntima relación con su familia y los hechos que después se sucedieron desencadenan un acontecimiento que cambia radicalmente la vida de nuestro protagonista.

Alberto Sesma es Nacido en Logroño en 1984, pasó su infancia y juventud en la capital riojana hasta que, con 17 años, marchó a Zaragoza a estudiar Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, pasando por un periodo de seis meses de Erasmus en Turín, Italia.

Licenciado también en Ingeniería Superior en Organización Industrial por la Universidad Europea de Madrid, realizó en el año 2016 un Máster en Dirección de Arte y Publicidad Gráfica y Web que le haría abrir los ojos y dirigir sus pasos hacia lo que realmente le gusta y quiere dedicarse en la vida: el diseño, la imagen y la comunicación.

 Entrada gratuita, previa inscripción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *