Pipper, el perro viajero en Santos Ochoa

De 18 a 20 horas en Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño.

Pipper, el popular perro influencer que ha dado la vuelta a España para promover el turismo con mascota y hacer más fácil el día a día de quienes viven con perro, presenta su primer cómic junto a su humano, el periodista Pablo Muñoz Gabilondo. Los asistentes podrán llevarse el cómic dedicado y firmado con la huella del can.

Ven a conocer a Pipper, el perro viajero, y llévate su cómic firmado con su huella.

Pipper y la misteriosa orden secreta es una trepidante historia de aventuras que lleva a su simpático protagonista a viajar por todo el país para resolver un misterioso caso que amenaza a las mascotas. Le acompañan en esta misión 250 perros, gatos, caballos… de sus miles de seguidores en la vida real.

Pipper es toda una estrella en los medios de comunicación y en Internet. El perro más viajero de España es conocido por ser el primero que ha dado la vuelta al país para descubrir lugares amigos de las mascotas. Decenas de miles de personas siguen su periplo a través de www.pipperontour.com, un viaje que tiene como objetivo informar de las atracciones turísticas y sitios que ya admiten perros educados y promover muchos más.

Edad recomendada: de 6 a 12 años. Entrada libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *