“Olea ¡más alto!” En la Filmoteca de La Rioja

A las 19 horas en la Filmoteca de La Rioja. Calvo Sotelo, 11. Logroño.

España 2019. Español (VO).

Dirección: Pablo Malo. Guion: Pablo Malo. Intérpretes: Documental (intervenciones de: Concha Velasco, José Sacristán, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, María Barranco, José Luis Garci, Imanol Arias, Arturo Fernández, Diego Galán, Imanol Uribe, Jorge Sanz, José Frade, Maribel Martín, Ángel Pardo, Máximo Valverde, Fernando Guillén Cuervo, Manuel Morón). Fotografía: Esteban Ramos, Unax Barruso. Género: Película documental sobre el cine

 SINOPSIS: Un recorrido por cincuenta años de la historia de nuestro cine. Una película documental en torno a la figura del director Pedro Olea y su personal mirada sobre la vida social y política de todos esos años. Con casi una veintena de largometrajes y trabajos para TVE realizados, este filme nos adentra en la personalidad y obsesiones del realizador, su forma y modo de ver la vida y entender el cine. La película cuenta con la participación del propio Pedro Olea y de multitud de actores, colaboradores y amigos, entre ellos Concha Velasco, José Sacristán, Ana Belén, Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, María Barranco, José Luis Garci o Imanol Arias.

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €).

Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/artist/filmotecadelariojarafaelazcona/

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad.

Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 104 butacas.

Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala.

Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *