“Miles Ahead” en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño

A las 20:15 horas en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño.

Ciclo EL JAZZ EN EL CINE.

Estados Unidos 2015. Inglés (VOSE). Dirección: Don Cheadle. Guion: Steven Baigelman, Don Cheadle (Historia: Steven Baigelman, Don Cheadle, Stephen J. Rivele, Christopher Wilkinson). Intérpretes: Don Cheadle, Ewan McGregor, Michael Stuhlbarg, Emayatzy Corinealdi, Lakeith Stanfi eld, Morgan Wolk, Austin Lyon Música: Robert Glasper. Fotografía: Roberto Schaefer Género: Jazz

PREMIOS: Festival de Cine de New York 2016: Película de Clausura. Festival de Cine Berlín 2016. Festival de Cine Sundance 2016.

SINOPSIS: Biopic basado en la vida del compositor y trompetista Miles Davis, quien con más de cincuenta años de carrera a su espalda se consolidó como un gran representante de la música jazz del siglo XX. Caracterizado por ser una persona siempre en busca de nuevas formas de expresión y en constante evolución, participó con fuerza en los distintos movimientos, desde el bebop, pasando por el cool y las vanguardias, hasta llegar a una fusión única con el rock. Con su característica trompeta, y dejándose llevar por los teclados, Davis conquistó y explotó un género musical para el cual estaba destinado gracias a su talento innato. Una historia que retrata un viaje a través de la música sobre el descubrimiento personal y el límite sin fronteras de la imaginación.

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €).

Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/artist/filmotecadelariojarafaelazcona/

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad.

Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 215 butacas.

Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala.

Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *