Maratón lepidóptero en La Grajera

La Asociación Española para la Protección de las Mariposas y su medio Zerynthia, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, han organizado un ‘Bioblitz Maratón Lepidopterológico’ para hoy domingo en el parque de La Grajera.

Se realizará una búsqueda intensa de especies de mariposas en el parque de La Grajera. Esta actividad se realizará tanto en horario diurno, de 10.30 a 13.30 horas como en horario vespertino, para la búsqueda de especies nocturnas, que se desarrollará entre las 21.30 y las 24.00 horas.

La actividad estará dirigida por personal experto y únicamente se requiere llevar cámara de fotos o teléfono móvil y muchas ganas de aprender. Además, como en cualquier actividad de las que se desarrollan actualmente, se contempla la necesidad de medidas extraordinarias debidas a la Covid-19, por lo que será indispensable el uso de mascarilla, así como también se respetarán las distancias de seguridad.

La concejalía de Medio Ambiente del Consistorio logroñés colabora en esta acción divulgativa que tiene carácter gratuito para los participantes. El aforo es limitado, por lo que es necesaria previa inscripción. Las personas interesadas en asistir tanto al ‘Bioblitz’ diurno como al nocturno pueden inscribirse a través del correo electrónico: zerynthia.org@gmail.com. El punto de encuentro para las dos actividades será el parking del parque de La Grajera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *