Manuel Carrasco en Riojaforum

Esta tarde a partir de las 20:30 h.

Manuel Carrasco es un artista completo y uno de los artistas más importantes del panorama musical en España. Manuel Carrasco es sin lugar a dudas, un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías.

BAILAR EL VIENTO, el sexto álbum de Manuel Carrasco, es sin duda alguna el disco más importante de su carrera. Se ha convertido en el tercer disco más vendido en España el pasado 2015 con tan solo 9 semanas de venta y es Doble Platino en ventas. 

Un álbum donde el artista se muestra más radiante que nunca con una composición decisiva y luminosa. En las 13 nuevas canciones que nos entrega en este BAILAR EL VIENTO, Manuel Carrasco se envuelve en unos nuevos registros de sonido con una potencia rotunda, contundente que le eleva a un nivel superior. Este disco ha tardado un año en crearse y el resultado es un disco cosmopolita donde se encuentran matices y aromas de muchos rincones, las cuerdas se han grabado en Bratislava, se ha mezclado en el estudio Electric Lady, estudio que fundó Jimmy Hendrix en Nueva York de la mano de Michael Bauer (Beck, Bob Dylan, Coldplay, Rolling Stones) y se ha grabado y producido en España por Pablo Cebrian. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *