“MAN UP” en el Teatro Bretón de Logroño

A las 20:30 horas en el Teatro Bretón de Logroño.

Autoría y dirección: ANDREA JIMÉNEZ y NOEMI RODRÍGUEZ Reparto: FERNANDO DELGADO-HIERRO, PABLO GALLEGO BOUTOU, ANDREA JIMÉNEZ, ALBERTO JO LEE, JUAN PAÑOS, NOEMI RODRÍGUEZ Y BALDO RUIZ Escenografía: MIREIA VILA SORIANO Iluminación: MIGUEL RUZ

PRODUCCIÓN: CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL

Una desopilante comedia en la que cinco arquetipos masculinos se quitan el disfraz y comparten sus intimidades.

MAN-UP es una divertida y ácida comedia donde las directoras de Teatro En Vilo se proponen el reto de desenmascarar el relato tradicional de la masculinidad y sus referentes a través de la ironía, la irreverencia y el humor absurdo. En un momento en el que los códigos masculinos tradicionales han quedado obsoletos y los nuevos están todavía por elaborar, MAN-UP quiere ser un espacio desde el que cuestionar las suposiciones culturales sobre qué significa ser un hombre y un lugar desde el que imaginar nuevas maneras de serlo.

En escena, seis actores se lanzarán a representar un gran carnaval de la masculinidad, jugando a deconstruir, reconstruir o destruir los referentes culturales que rigen los estándares de la hombría; a la vez que reflexionan sobre su lugar en el mundo y su propia identidad.

Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, colocación de gel hidroalcohólico en accesos y zonas comunes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, la entrada y salida a la sala de forma escalonada y ordenada bajo la supervisión del personal de sala y la separación de butacas. Aforo de un 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *