“LUNATIKA” con CRISTINA MEDINA en el Teatro Bretón de Logroño

A las 19:30 horas en el Teatro Bretón de Logroño.

Autor: CRISTINA MEDINA. Intérprete: CRISTINA MEDINA. Dirección: REMEDIOS CRESPO.

LUNÁTIKA es la segunda experiencia en solitario sobre las tablas de Cristina Medina. Un canto a la liberación de la mente y el cuerpo a través del humor absurdo. La Doctora Romualda Isabel Antón Pirulero, más conocida como Doctora Por Teléfono, imparte una conferencia sobre las estrategias de manipulación mental para demostrarnos que hacen con nosotros lo que les da la gana. A partir de ahí, nos propone su particular visión de cómo escapar del control mental y vivir más libres, ayudándonos a convertirnos en auténticos “Supernadies”, seres capaces de salvarse a ellos mismos. La joven Mary Lonly, recientemente enviada a la Luna, servirá de rata de laboratorio a la Doctora Por Teléfono para ilustrar más claramente esas maquiavélicas estrategias de manipulación y cómo podemos combatirlas con su peculiar ayuda.

Cristina Medina es Actriz, productora y creadora de espectáculos. Desde los años 90 está dedicada en cuerpo y alma a esta profesión con más de 20 producciones teatrales a sus espaldas. Con su anterior Compañía, Pez en Raya, escribió y protagonizó 13 espectáculos que dieron la vuelta al mundo y con los que recibió el reconocimiento del público y la crítica, así como varios premios individuales y colectivos por su trabajo. En la actualidad está de gira con “Lunátika”, “¡Ay, Carmela!”, “The Hole Zero” y grabando la 12ª temporada de la serie “La que se avecina” en la que trabaja como personaje protagonista desde 2008.

Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, colocación de gel hidroalcohólico en accesos y zonas comunes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, la entrada y salida a la sala de forma escalonada y ordenada bajo la supervisión del personal de sala y la separación de butacas. Aforo de un 50%.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *