“LOS CUERPOS CELESTES” en el Teatro Bretón de Logroño

A las 19:30 horas en el Teatro Bretón de Logroño.

Creación e interpretación: GERO DOMÍNGUEZ, MIGUEL MARÍN, YINKA ESI GRAVES, MARCO VARGAS y CHLOÉ BRULE. Composición musical: MIGUEL MARÍN. Dirección: MARIO VARGAS & CLHOÉ BRULE

En LOS CUERPOS CELESTES se juega con la riqueza de los contrastes entre la danza, el flamenco y la música electrónica, dibujando fronteras en el ambiente, paisajes que suenan a muchos lugares diferentes del planeta.

LOS CUERPOS CELESTES de Marco Vargas & Chloé Brûlé presenta una paradójica vía láctea como espacio de observación del cosmos y de sus cuerpos. La compañía convierte el teatro en un observatorio astronómico, invitando al espectador a apuntar con un telescopio a la caja escénica, encontrando así un nuevo espacio para la narración de la propia danza.

Uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto, colocación de gel hidroalcohólico en accesos y zonas comunes, el mantenimiento de la distancia de seguridad, la entrada y salida a la sala de forma escalonada y ordenada bajo la supervisión del personal de sala y la separación de butacas. Aforo de un 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *