“Las drogas en la sociedad riojana» en el Ateneo

A las 19 horas en el Ateneo Riojano.

Las adicciones constituyen una problemática que involucra a todos los sectores de la sociedad, tanto en sus causas como en sus consecuencias y en las medidas y acciones para combatirlas. Todos somos conscientes de los devastadores efectos de drogas y con mucha frecuencia, aparecen en los medios de comunicación como las causantes de desórdenes sociales, actos delictivos e, incluso, homicidios. Usando como base estas noticias se explicaran todas las sustancias que están del trabajo de los medios de comunicación.

Las últimas noticias asociadas a las drogas nos ofrecen un panorama preocupante en relación a las más novedosas sustancias químicas, las que desgraciadamente vamos conociendo a través de los medios, demuestran hasta qué punto sus efectos son absolutamente incontrolables y, en muchas ocasiones, mucho más terribles que los de las drogas naturales.

Para hablar de las repercusiones y del marco general que se vive en La Rioja en relación a este tema contaremos con representantes de ARAD Rioja, Proyecto Hombre y de la policía nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *