La salud mental, una carrera de fondo

Este año, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, la carrera cambiará su formato presencial habitual y pasará a celebrarse en modalidad virtual, así se garantiza la seguridad de los participantes.

Las personas interesadas en participar podrán acercarse a la entidad (C/ Cantabria 35-Esquina Paseo del Prior, Logroño) y realizar su inscripción, gratuita, de 17:45 a 18:45 horas. Recibirán una mascarilla solidaria para hacer la carrera.

La carrera puede realizarse del sábado 10 al domingo 18 de octubre, cumpliendo siempre la normativa vigente para la prevención del contagio por COVID-19, se puede andar y/o correr la distancia que cada persona considere oportuna, En el lugar que se elija, llevando la mascarilla solidaria, como gesto de apoyo a las personas con problemas de salud mental.

Las personas que quieran sumarse a esta campaña de lucha contra el estigma, pueden enviarnos, a la Asociación Salud Mental La Rioja, desde el sábado 10 hasta el domingo 25 de octubre, fotografías y/o videos de su participación en este evento, al email: informacion@saludmentalrioja.org

Organiza: Asociación salud mental La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *