“La sabiduría del cuerpo y el Método Feldenkrais” en Santos Ochoa

A las 19 horas en Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño.

Moshé Feldenkrais, doctor en física, ingeniero y maestro de judo, dedicó 40 años a crear un método para refinar las funciones humanas, para recuperar el movimiento natural, armonioso, coordinado, seguro y bello.

En esta charla-taller tendrás la oportunidad de experimentar una lección del método sentado en tu silla para, a través de la práctica, entender y sentir con más claridad cómo funciona. Podrás comprobar que el movimiento es vida, si mejoras tus movimientos mejorarás tu vida.

 Rosa Ibáñez Soldevilla. El pasado, el presente y el futuro, están constantemente relacionadas entre sí. Si miro mi biografía retrospectivamente, puedo observar, que una fuerza innata, necesaria y constante por el movimiento, en un principio a través de una larga carrera en el mundo de la danza, en todas sus versiones y luego en otras técnicas, que trabajaban igualmente las posibilidades, las capacidades y las habilidades motoras del cuerpo humano, han creado la oportunidad en mi vida para formarme en el método Feldenkrais. Me siento agradecida y muy afortunada por haber alcanzado cierto nivel en la consciencia a través del movimiento y en la sabiduría del cuerpo, para mejorar mi vida y la de personas que apoyan y practican el método del Doctor Moshé Feldenkrais.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *