La asociación ARNAC presenta «Archipiélago de letras» en Santos Ochoa

A las 19:30 h.en Espacio Santos Ochoa. Doctores Castroviejo, 19.  Logroño.

La Asociación Riojana de Niños de Altas Capacidades (ARNAC) realiza hace años un taller de literatura creativa abierto a cualquier chico o chica interesado en escribir. En cada sesión se lee y comenta un texto breve, un cuento o un fragmento de los grandes autores. Con esa lectura de referencia cada uno lo hemos escrito a nuestro estilo, en apenas un momento, “in situ”. Nuestras “narraciones exprés” revelan que un breve lapso de tiempo es suficiente para generar ideas y expresarlas de forma interesante. Al leerlas y compartirlas nos damos cuenta de que cada cual toma su camino y sus herramientas, unos echan por medio del río, otros por la orilla, otros se van por las ramas de los árboles de la ribera y hasta los hay que se dan la vuelta…
Los textos de este nuevo libro son relatos de Alba y Mateo, dos escritores debutantes que han compartido las sesiones con algunos escritores riojanos como Israel Esteban, Diego Marín, Pilar Oca, José María Araús, Begoña González Hidalgo, José Daniel El Perro y Luis Muntión

Piedad Valverde
es la directora del taller literario. Es una destacada activista del mundo cultural y juvenil de La Rioja; alterna la dirección de este taller con sus responsabilidades en Cultura Joven del Ayuntamiento de Logroño, las columnas en el Diario La Rioja, sus colaboraciones semanales en la Cadena Ser, publicar sus narraciones y ser autora teatral.

archipielago-de-letras_arnac.jpeg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *