“Knight of Cups” en la Filmoteca de La Rioja

A las 20:15 horas en la Filmoteca de La Rioja. Calvo Sotelo, 11. Logroño.

Ciclo MALICK INÉDITO.

Estados Unidos 2015. Inglés (VOSE). 118 min. Dirección: Terrence Malick. Guion: Terrence Malick. Intérpretes: Christian Bale, Cate Blanchett, Natalie Portman, Brian Dennehy, Antonio Banderas, Freida Pinto, Wes Bentley, Isabel Lucas, Teresa Palmer, Imogen Poots, Peter Mathiessen, Armin Mueller-Stahl, Cherry Jones, Patrick Whitesell, Rick Hess, Michael Wincott, Kevin Corrigan, Jason Clarke. Música: Hanan Townshend. Fotografía: Emmanuel Lubezki. Género: Terrence Malick.

PREMIOS: Festival de Berlín 2015: Sección oficial largometrajes a concurso.

SINOPSIS: Rick (Christian Bale) trabaja en Hollywood y ha llegado a la cima del mundo. Tiene todo lo que un hombre puede desear y, sin embargo, se siente vacío. En su viaje de autodescubrimiento se encontrará con su padre y su hermano, con su exesposa (Cate Blanchett) y su amante (Natalie Portman) y con varias mujeres que parecerán conocerle mucho más que él a sí mismo.

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €).

Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/artist/filmotecadelariojarafaelazcona/

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad

Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 215 butacas.

Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala.

Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *