JORNADA. EL URBANISMO TRAS EL CORONAVIRUS

De 10 a 12 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño. Portales, 48.

El Centro Ibercaja La Rioja acoge la jornada El urbanismo tras el Coronavirus. Retos del Urbanismo en escenarios de emergencia sanitaria, de la mano de la Revista de Derecho Urbanístico.

La crisis sanitaria que estamos sufriendo ha planteado innumerables preguntas sobre el modo de vivir en un futuro. Desde cómo ha de ser la ordenación territorial, los nuevos planteamientos y el planeamiento de las ciudades, hasta el diseño de las viviendas.

Todo ello por cuanto se ha demostrado que alguno de los hábitos hasta ahora existentes tendrá que cambiar para mejorar el status de vida o, simplemente, ajustarse a los nuevos usos y costumbres.

Como intento de respuesta a dichas preguntas, la Revista de Derecho urbanístico y medio ambiente presentará en este acto el número doble especial dedicado a estudiar diversas alternativas y sacar a la luz alguno de los puntos que se vienen debatiendo en innumerables foros especializados.

Al finalizar el acto, se hará entrega del nuevo número de la Revista de Derecho Urbanístico a todos los asistentes.

Los asistentes deberán solicitar su inscripción a fin de controlar el aforo, limitado para así cumplir las normas de seguridad sanitaria debidas.

Más información e inscripciones en www.rdu.es, en el correo rdu@rdu.es y en el teléfono 915 746 411 (Revista de Derecho Urbanístico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *