Ismael Jordi en Riojaforum

A las 19:30 horas en Riojaforum. Apertura de puertas a las 18:30 H.

Este gran concierto, está programado dentro del 44 CICLO NACIONAL DE ZARZUELA que organiza todos los años la CLA PEPE EIZAGA durante el mes de diciembre. Este evento se ha tenido que aplazar a Marzo de 2021 por motivos de restricción de la pandemia.

Magnífico concierto a cargo del tenor ISMAEL JORDI, con el cual podemos contar debido a la cancelación de una producción por el COVID-19 que tenia de la ópera Romeo y Julieta en el Metropolitan de Nueva York, lo cual le está permitiendo hacer una pequeña gira por España.

Está considerado un cantante completo que no solo posee una de las voces líricas más aplaudidas nacional e internacionalmente, sino que su presencia escénica y su intrínseco carisma lo convierten en una de las más deseadas estrellas de la lírica que hoy pisan los escenarios.

Estará acompañado al piano por uno de los mejores pianistas repertoristas que hay ahora en nuestro país, RUBEN FERNÁNDEZ AGUIRRE.

El programa constara de ópera, zarzuela y música española. Es la primera vez que Ismael Jordi canta en la Rioja, por lo que es una oportunidad para el público riojano poder disfrutar de esta gran voz internacional en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *