Inauguración Actual 17

Actual 17 abre su programa en Riojaforum con una propuesta matinal para todos los públicos. A partir de las 11 de la mañana, el vestíbulo interior del Palacio de Congresos será tomado por conquistadores circenses. Equilibrismo, malabares, acrobacias y descaro ‘clown’ a costa de la Compañía de Circo Provisional, una alineación eventual de artistas riojanos.En Actual 17, el lenguaje circense interpretará con pericia conflictos y emociones en un espectáculo frenético recomendado para todos los públicos. El comienzo del espectáculo está previsto para las 11:15 horas, teniendo en cuenta una duración de 40 minutos. 

Simultáneamente, junto a la explanada exterior, un globo aerostático elevará la perspectiva del festival sobre la ciudad, durante estos días escenario de culturas contemporáneas.

Ya a mediodía (12 horas), el largometraje de animación ‘Teresa y Tim’ completará la propuesta inaugural. Las entradas para la película cuestan 2,5 euros y pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de La Rioja y Riojaforum. En la proyección, estarán presentes la directora y el productor.

Los espectadores que hayan comprado entradas para ‘Teresa y Tim’ tienen garantizado el acceso al acto inaugural. Entre el resto, la organización repartirá pases gratuitos en orden de llegada hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *