El poeta y el espia

«Il Cattivo Poeta» en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño

A las 19 horas en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño. Calvo Sotelo, 11.

Italia 2020. Italiano (VOSE)

Dirección: Gianluca Jodice. Guion: Gianluca Jodice. Intérpretes: Sergio Castellitto, Clotilde Courau, Tommaso Rag¬no, Marcello Romolo, Janina Rudenska, Pier Giorgio Bellocchio, Elena Bucci, Massimiliano Rossi, Fausto Russo Alesi. Fotografía: Daniele Ciprì.

1936. Giovanni Comini acaba de ser ascendido al cargo de Federal, el más joven en Italia. Es trasladado a Roma para una delicada misión: debe vigilar a Gabriele D’Annunzio y asegurarse de que no dé ningún tipo de problema.

D’Annunzio, un poeta reconocido a nivel nacional, está cada vez más inquieto y Benito Mussolini teme que pueda perjudicar la alianza con la Alemania nazi.

El precio de las entradas es de 2,5 €, (Carné Joven 2 €) Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/artist/filmotecadelariojarafaelazcona/

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad. Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 104 butacas. Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala. Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *