GALA MAGISTRAL DE DANZA ESPAÑOLA CON ANTONIO NAJARRO en Riojaforum

A las 20 horas en Riojaforum.

Una representación de Danza Española que por primera vez se va a poder disfrutar en Logroño. Estará a cargo de una estrella de la Danza Española.Su nombre Antonio Najarro (Bailarín y Coreógrafo Internacional además de Ex Director Artístico del Ballet Nacional de España) Estará asistido por la Primera Bailarina de su Compañía: Tania Martín. 

Una “clase magistral” en Danza Española es mostrar al público la forma de trabajar que tiene un coreógrafo cuando “monta” una pieza o un bailedesurepertorio, o una creación coreográfica.

No se trata de impartir una clase de técnica de danza. Se trata de una muestra del trabajo que un maestro coreógrafo realiza cada día con los bailarines de una compañía para reproducir una danza.

En una “clase magistral”el maestro coreógrafo muestra el recorrido que se hace para que los bailarines sean capaces de reproducir una danza en el escenario, a la vez que revivir las emocionespara transmitirlas al público.

En esta ocasión, elbailarín y coreógrafo,ANTONIO NAJARRO(Bailarín y Coreógrafo internacional, ex Director Artístico del Ballet Nacional de España, “Amigo de Honor” de la Casa de la Danza y “Cofrade de Mérito” de la Cofradía del Vino de Rioja), estará asistido en el escenario por la Primera bailarina de su compañía TANIA MARTÍNpara compartir “variaciones” de bata de cola y castañuelas de su creación coreográfica “Alento”.

El uso de mascarillas es obligatorio.

Es la primera vez que un espectáculo de estas características, en Danza Española,se ofrece en nuestra capital. La duración del mismo es de 60 minutos aproximadamente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *