Firma de libros de Elísabet Benavent en Santos Ochoa (APLAZADO)

A las 18 horas en Santos Ochoa. Gran Vía, 55. Logroño.

Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad.

Elísabet Benavent (Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual y máster en Comunicación y Arte. Antes de dedicarse por completo a la escritura, trabajó en el departamento de comunicación de una multinacional. Sus libros son un éxito total de crítica y ventas con más de 2.000.000 de ejemplares vendidos en 10 países. La «Saga Valeria» ha sido adaptada por Netflix, que en la primavera de 2020 emitirá la serie en más de 190 países.

Es la autora de En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, Valeria al desnudo, Persiguiendo a Silvia, Encontrando a Silvia, Alguien que no soy, Alguien como tú, Alguien como yo, El diario de Lola, Martina con vistas al mar, Martina en tierra firme, Mi isla, La magia de ser Sofía, La magia de ser nosotros, Este cuaderno es para mí, Fuimos canciones, Seremos recuerdos y Toda la verdad de mis mentiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *