Feria Pop Up en La Gota de Leche

Por tercer año consecutivo y dentro de la programación de «Artefacto de Invierno 2016», comienza hoy a partir de las 18 horas, una nueva edición de la Feria Pop Up. El Patio de La Gota de Leche durante los días 11 y 12 de Noviembre y en horario de 18 h. a 21:30 h. se convertirá una vez más en escaparate y escenario de las propuestas más innovadoras de jóvenes profesionales de distintas áreas. Entrada libre. 

Contará con la presencia de:

Citylok: App gratuita para todo el territorio nacional en la que los usuarios pueden colgar sus mejores experiencias para que otros usuarios las disfruten también

Old Habits Clothing: Marca de ropa basada en la nueva cultura urbana

The Cathedral Quest Room Escape Logroño: Es un juego de escapismo en vivo ubicado en Logroño. Si te encerraras con unos amigos en una habitación llena de pruebas, ¿conseguirías salir en menos de una hora?

Lanzadera de Logroño 2016: Un grupo heterogéneo de personas que mediante la unión de sus fuerzas quieren ayudarse solidariamente entre ellos, complementar sus conocimientos y fortalezas, crear sinergias y valores; para alcanzar un único objetivo: encontrar un empleo que les permita realizarse profesional y personalmente. 

Molino del Corregidor: Antiguo molino harinero restaurado para su visita y como alojamiento rural en San Román de Cameros

Essentia3: Organización y decoración de todo tipo de eventos.Creando tus momentos felices con estilo, esencia y exclusividad.

Segway la Rioja: Rutas guiadas off-road, turismo sostenible, enoturismo y segway entre viñedos.

iSchool: Primera escuela especializada en programación y robótica para niños en La Rioja

Ytopic: Soluciones tecnológicas de Software, Hardware y Formación. Servicios Integrales tecnológicos, con un completo catálogo de soluciones TIC para empresas y particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *