“El poder de la presencia”. Charla de la coach y terapeuta Mireia Navas en Santos Ochoa

A las 19:30 horas en Santos Ochoa. Calvo Sotelo, 19. Logroño.

Cada uno de nosotros tiene una historia en su corazón. Y esa es la historia que venimos a manifestar en la tierra. La más grande historia de amor que podemos vivir solo cuando nos adentramos en el dulce territorio del SILENCIO.

Cada vez que volvemos la atención al instante presente, nos damos cuenta de que todas las cosas verdaderamente importantes suceden más allá de la mente: la belleza, el amor, la creatividad, la alegría, la paz interna.

En esta charla hablaremos del poder de la PRESENCIA que se despliega cuando los miedos del pasado se convierten en combustible para el futuro, cuando nos entregamos a la magia del AMOR.

 Mireia Navas Alcorta es profesora de yoga, coach y terapeuta Gestalt. Directora del Centro Yoar, centro de desarrollo de personas y organizaciones en Logroño. Formada en Coaching Transformacional y Sistémico, Terapia Gestalt, Certificado en Mindfulness terapéutico por la Universidad Juan Carlos I, Practitioner PNL, Terapia Corporal y Bionergética, licenciada en Sociología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *