“Dronningen” en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño

A las 19 horas en la Filmoteca Rafael Azcona de Logroño. Calvo Sotelo, 11. Logroño.

Dinamarca, Suecia 2019. Danés, (VOSE).

Dirección: May el-Toukhy. Guion: Maren Louise Käehne, May el-Toukhy Intérpretes: Trine Dyrholm, Gustav Lindh, Magnus Krepper, Frederikke Dahl Hansen, Diêm Camille G., Preben Kristensen, Mads Wille, Elias Budde Christensen, Peter Khouri, Marie Dalsgaard, Ella Solgaard. Música: Jon Ekstrand. Fotografía: Jasper Spanning. Género: Drama | Familia

PREMIOS: Festival de Sundance 2019: Premio del Público.

SINOPSIS: Anne (Trine Dyrholm) es una abogada de éxito que, aparentemente, vive una vida perfecta con su esposo Peter (Magnus Krepper) y sus hijas gemelas. Será con la aparición de su hijastro adolescente Gustav (Gustav Lindh) cuando todo se ponga patas arriba en la armoniosa vida de Anne. Lo que en un principio parece ser una acción liberadora para ella pronto se convertirá en una relación de poder y traición, que tendrá consecuencias devastadoras.

Las entradas se venderán en taquilla una hora antes del comienzo de la sesión y on line a través del siguiente enlace: https://www.entradas.com/artist/filmotecadelariojarafaelazcona/

La Filmoteca impone el uso obligatorio de mascarilla a todos sus asistentes y una reducción de aforo al 75 por ciento para asegurar la distancia de seguridad.

Las películas se proyectarán en la Sala Gonzalo de Berceo de Logroño, que cuenta con un aforo de 215 butacas.

Una vez comenzada la sesión no se permitirá la entrada a la sala.

Todas las películas se proyectarán en versión original y subtituladas al castellano si éste no es el idioma de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *