De afición a profesión: Canales 2.0 y nuevos modelos de negocio en Logroño

A las 12 horas en la Federación de Empresarios de La Rioja.

DE AFICIÓN A PROFESIÓN: CANALES 2.0 Y NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO

La fuerza y alcance de los influencers como estrategia de comunicación para las marcas y modelos de negocio para los profesionales más activos en las redes.

El auge de las redes sociales ha provocado que las marcas comerciales apuesten por nuevos medios dentro de sus planes de comunicación. Las empresas buscan prescriptores que conecten con un público cada vez más exigente para dotarse de personalidad y transmitir sus bondades de marca. Mientras que los profesionales autónomos desarrollan tanto su trabajo que terminan convirtiéndose en marcas personales, reforzando así su actividad principal, complementándola y hasta convirtiendo su imagen 2.0 en un modelo de negocio, en general enfocado a la creación de contenidos de valor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *