“Cultura en la Calle» en la Biblioteca Rafael Azcona

A partir de las 19 horas.

La Biblioteca Municipal Rafael Azcona se une al vecindario del barrio de Madre de Dios para ocupar el espacio público ganado para la ciudadanía. Una biblioteca que comparte objetivos con las actuaciones de ‘Logroño calles abiertas’ y se abre al barrio con el que convive y participa.

Actuaciones de acceso libre, gratuito y sin cita previa.

◦ ‘Tertulias en la calle’, iniciativa del grupo de Tertulias Dialógicas de la Asociación Vecinal Madre de Dios. Este grupo animará a quien quiera a acercarse a participar y conversar sobre un texto que se repartirá previamente y que también se pondrá a disposición de quien acuda ese mismo día. y después  .

◦ Actuación al piano de Germán Barrio, pianista que inició sus estudios de música en 1998 en el Conservatorio Profesional de Música de La Rioja compaginando piano, trombón y violoncello, finalizando estudios superiores de piano y clave en Salamanca (Conservatorio Superior de Música de Castilla y León) y Zaragoza (Conservatorio Superior de Música de Aragón).Ha recibido clases magistrales de grandes músicos de prestigio internacional en diversos cursos (Sommer Akademie del Mozarteum de Salzburgo, Cursos de especialización musical de la Universidad de Alcalá…). Ha sido galardonado en varias ocasiones con el premio Fermín Gurbindo; fuera de La Rioja obtuvo el tercer premio en la XXI edición del “Premi Ciutat de Manresa” y fue finalista en el III “Concurso de Piano de Barcelona”. En 2008, el Club Rotario le concedió el Premio Jóvenes con Valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *