CONFERENCIA. POTENCIA TU NEGOCIO Y PROYECTOS PROFESIONALES: TRABAJAR Y FACTURAR SIN SER AUTÓNOMO en Ibercaja Logroño

A las 19 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

Un ciclo de charlas eficaces y prácticas para descubrir y aprender a utilizar las mejores herramientas empresariales diseñadas para potenciar un negocio y hacer que los proyectos emprendedores cuenten con garantías de éxito.

En el encuentro de hoy será de nuevo el asesor de empresas Javier Redondo quien nos explique al detalle los requisitos para poder Trabajar y facturar sin ser autónomo.

Abordaremos de forma específica cuáles son los aspectos legales que afectan a esta situación, cuáles son las cantidades de facturación y los requisitos establecidos por la Administración y cuáles las posibilidades de ejercer una carrera comercial o profesional sin ser trabajador autónomo.

Javier Redondo ha sido director de agencias de viajes y presidente de varias asociaciones empresariales desde los años 90. Delegado Zonal Comercial y Director Tecnológico, lleva más de veinte años velando por los intereses comerciales de las pequeñas empresas. Creador y mantenedor de sitios web para agencias de viajes, está especializado en Outsourcing para pequeñas empresas y autónomos, además de ser un experimentado asesor de marketing.

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online para cada una de ellas y del uso de mascarilla en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *