CONFERENCIA. POTENCIA TU NEGOCIO Y PROYECTOS PROFESIONALES: TRABAJAR CON LA ADMINISTRACIÓN en Ibercaja Logroño

A las 19 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

El Centro Ibercaja La Rioja presenta una nueva actividad del Aula de Empresa Ibercaja, el ciclo de conferencias Potencia tu negocio y proyectos profesionales, formado por nueve encuentros con los coach y asesores empresariales Diana Rebollar, Manu Alber de la Rica y Javier Redondo.

La charla de hoy, Trabajar con la Administración, el asesor de empresas Javier Redondo nos ofrecerá los consejos más útiles para adaptar nuestras empresas y negocios a las exigencias de la Administración Pública.

En la conferencia, Javier desgranará los requisitos para poder colaborar y trabajar de forma eficaz con los entes públicos y se centrará, principalmente, en el programa ROLECE, Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado: qué es exactamente y cómo acceder a él, y cómo facturar a la Administración.

Javier Redondo ha sido director de agencias de viajes y presidente de varias asociaciones empresariales desde los años 90. Delegado Zonal Comercial y Director Tecnológico, lleva más de veinte años velando por los intereses comerciales de las pequeñas empresas. Creador y mantenedor de sitios web para agencias de viajes, está especializado en Outsourcing para pequeñas empresas y autónomos, además de ser un experimentado asesor de marketing.

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online para cada una de ellas y del uso de mascarilla en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *