CONFERENCIA. POTENCIA TU NEGOCIO Y PROYECTOS PROFESIONALES: RELEVO GENERACIONAL EN LA PYME FAMILIAR en Ibercaja Logroño

A las 19 horas en el centro cultural Ibercaja de Logroño.

El Centro Ibercaja La Rioja presenta una nueva actividad del Aula de Empresa Ibercaja, el ciclo de conferencias Potencia tu negocio y proyectos profesionales, formado por nueve encuentros con los coach y asesores empresariales Diana Rebollar, Manu Alber de la Rica y Javier Redondo.

El encuentro de hoy, Relevo generacional en la pyme familiar, cuenta con el protagonismo de Manu Alber de la Rica.

El 80% de las PYMES familiares no pasan de la tercera generación. ¿Cómo pasar el testigo de una a otra generación? ¿Cómo profesionalizar la gestión sin perder el control de la familia? ¿Cómo evitar conflictos innecesarios?

El riojano Manu Alber de la Rica, con una larga trayectoria en gestión en diversos tipos de empresas y en varios países, es profesor de postgrado de la Universidad Europea, miembro de la Fundación Atapuerca y actualmente en WinWin Consultoría, en la que realiza Consultoría Estratégica para PYMES y Coaching Ejecutivo para profesionales.

Las charlas tendrán lugar en el Salón de Actos del Centro Ibercaja La Rioja, con aforo limitado a 24 personas y la obligación de efectuar inscripción online para cada una de ellas y del uso de mascarilla en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *